sábado, 18 de mayo de 2013

:*

Prométeme que no olvidarás nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones, nuestros planes, nuestras lágrimas, nuestros recuerdos, nuestras experiencias. Prométeme que no me olvidarás.


.

¿Fumar? No gracias, dame un abrazo, prefiero aspirar tu aroma.


.

Y sigo en el puto proyecto de hacerte feliz.

Llega ese momento, en el que te has enamorado. No puedes vivir sin la otra persona y cada día aumenta mas la necesidad de estar con ella, sonriés. Pero no, te das cuenta de que no la tienes. Lo ves riendo con chicas y siendo feliz mientras el no se imagina que estas llorando por dentro. Llorando por no poder decirle lo mucho que le quieres y querer compartir días y días con el. Siendo el motivo de su sonrisa.


lunes, 6 de mayo de 2013

Me enamoré de ti.

Empezamos hablando un día así, sin sentido, poco a poco pasaban los días y hablamos mas y mas, llego a un punto en el que hablamos las 24 horas de día y no nos cansábamos, tres horas sin hablar contigo eran demasiado, todo iba perfecto, parecía que nada podía salir mal, empezamos a tontear y a decirnos cosas bonitas siempre que podíamos, eramos los dos muy románticos  aunque muchas veces intentábamos hacemos los duros. Empezamos a decirnos 'te quiero', supongo que lo sentíamos. Comencé a darme cuenta de que no podía vivir sin ti. Y bueno, simplemente me enamoré.


:))

Si fallaste ayer, no importa, hoy tienes la oportunidad de empezar de nuevo.


¿Te quedaras conmigo? :)

+ ¿Te quedarás conmigo?
- ¿Quedarme contigo? ¿Para que? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
+ Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante, y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Se que no se puede herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a cargar.
- ¿Entonces que?
+ Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, tú y yo todos los días. ¿Harías algo por mi? ... Por favor imagínate tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿como la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportare otra, si creyera que es lo que quieres, pero jamas tomes la vía fácil.


more than this..

Because I can love you more than this.


:*

el amor es ciego, pero el final es triste.


...


 Trato de entender el anhelo que tengo de la infancia, quiero comprender porque quiero volver a jugar con muñecos, a cantar canciones de guardería y a ver todo desde una perspectiva inferior a la media. Quiero saber porque me acuerdo de esos días y sueño con volver a aprender a contar mientras deseo vivir sola y por mi misma, salir de fiesta y beber hasta caer.


Tengo miles de sueños y tú eres uno de ellos.

y es que..

Y es que si tu respiras, a mi me basta.